Luis Bassat
Crítica, 2008
258 páginas

Portada LibroHay hasta 28 capítulos de confesiones en el libro. Pero el autor no se acusa de ninguna falta en ningún momento. Empieza a hablar de publicidad en la página 158. Pero no es ni muy profundo, ni muy sistemático. Se limita a sus experiencias con las campañas de comunicación de la Generalitat. Por otra parte, Bassat participó en la organización de la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Barcelona 1992 Quizá las otras obras de Bassat sean más prácticas para quien se dedique a la comunicación. Este libro es de carácter biográfico. El título es un tributo a la obra de David Ogilvy Confesiones de un Publicitario. El libro de Ogilvy es muy práctico y me hizo comprar el de Bassat. El libro de Bassat francamente es una pérdida de tiempo. Recomiendo antes cualquier otro libro sobre promoción como Técnicas para promover tu web de Susan Sweeny

Capítulos Principales
Confesiones de un niño – Confesiones de un judío – Confesiones de un creativo – Confesiones de un joven – Confesiones de un músico – Confesiones de un vendedor – Confesiones de un marido- – Confesiones de un padre- Confesiones de un amante de los perros – Confesiones de un ex fumador – Confesiones de un suegro -Confesiones de un amigo – Confesiones de un coleccionista – Confesiones de un Galerista – Confesiones de un viajero – Confesiones de un deportista – Confesiones de un peso pesado – Confesiones de un abuelo – Confesiones de un empresario – Confesiones de un oyente – Confesiones de un asesor de Gobierno – Confesiones Olímpicas – Confesiones de un candidato – Epílogo. Confesiones de un ciudadano.

, ,
Trackback