Jaimie Sirovich, Cristian Darie
Anaya, 414 páginas

posicionamiento Es un libro escrito por grandes profesionales. Para leerlo hay que saberPHP. Si no se sabe nada, yo recomiendo Posicionamiento en Buscadores Lo cierto es que muchas de las funciones que los autores arreglan escribiendo código las solucionan los mejores de contenidos en PHP o en otro lenguaje. Se puede entender de que va sabiendo por ejemplo ASP, aunque cuesta seguirlo. No es un volumen fácil de comprender. Se pueden haber leído varios libros de posicionamiento en buscadores y seguir interesando este.

El libro da por sentadas muchas soluciones que se discuten día a día en muchos foros, pero todo lo que recomienda para destacar en buscadores son prácticas legales. Es 100% práctico. El libro trata de asuntos que ocurren en una web todos los días: que hay que cambiar direcciones , que se caíga la base de datos…

Capítulos Principales
Introducción ; A quién va dirigido este libro – Usted: programador y promotor de buscadores – Manual Básico de Basic SEO – Reflexión acerca de los URL amigables con motores de búsqueda-  Recolocación de contenido y códigos de estado http -Contenido duplicado- HTML y JavaScript amigables para los buscadores – Los feeds de Internet y el marcado social- SEO (Optimización de buscadores) de sombrero negro – Mapas de sitio – Link Bait- Cloaking, Geotargeting, y entrega IP -SEO (Optimización para buscadores en lengua extranjera) – Lidiar con cuestiones técnicas – Caso Práctico : creación de un portal de comercio electrónico- Análisis de un sitio web: ¿entonces ya tiene un sitio web?  16: WordPress: crear un weblog compatible con SE (Search Engine, Motor de Búsqueda) – A. Expresiones Regulares Simples de Búsqueda

, ,
Trackback

2 comments untill now

  1. Eduardo Sanz @ 2009-06-06 19:41

    Sí, pero Google ya ha vuelto a cambiar el algoritm o. Ahora, cuando teclea s un nombre, te hace enseña primero las redes sociales porque Google está interesado en introducirse en las redes sociales

  2. Silvia Gayo @ 2011-11-15 11:14

    Con el wordpress no creo que te haga saber tanto PHP. La verdad es que a cambiado mucho la usabilidad de las aplicaciones. Ya no hace falta programar, Ya esta todo hecho.

Add your comment now