David A. Vise y Mark Malseed
La esfera de los libros, 2006
373 páginas

El secreto de este libro es que no contiene ningún secreto. Es difícil contar algo sobre Google que no haya visto la luz ya en Internet. A la vez, es muy fácil que este volumen se quede anticuado. No es exactamente un libro para expertos en posicionamiento web, tampoco está dirigido a diseñadores de webs. No se trata de un libro para programadores o administradores de sistemas. Más bien, está destinado a la curiosidad de los admiradores de esta empresa..

Las explicaciones sobre cómo funciona tecnológicamente Google no son muy extensas. Está dirigido a expertos y no expertos. No es excesivamente divertido y a veces reitera varias veces las afirmaciones.

Es una biografía oficial y autorizada. Sólo el capítulo dedicado a el fraude del los clics es menos complaciente con Google. Es la versión de Sergey Brin y Larry Page de los hechos. Es cierto, que una vez habla del engreimiento de Google. Engreimiento un poco comprensible si se trata de Google.

Capítulos principales
Una sana indiferencia ante lo imposible
Cuando Larry conoció a Sergey
Aprender a contar
La salsa secreta
Divide y vencerás
Burning man
El programa de Danny Sullivan
Un manantial
El contrato del piloto
Ya tienes Google
La economía de Google
Y al quinto día
Google global
El Día de los Inocentes
El chico de las cookies porno
La salida a Bolsa
Playboys
Charlie’s Place
La carrera espacial
Enfrentamiento legal
Una biblioteca virtual
Clics con trampa
Ataque a Microsoft
La máquina de ganar dinero
El síndrome de China
Genes en Google

, , ,
Trackback

only 1 comment untill now

  1. Muy interesante la historia de los creadores de google. Tengo entendido que empezaron en los dormitorios de sus respectivas casas, pero no sé si esto es cierto o sólo una leyenda urbana, jeje. Un saludo.

Add your comment now