Jacobo Pavón Puertas
Ra-Ma 200 páginas

Es un tema demasiado amplío para abarcarlo en un libro tan breve. Intentar explicar las posibilidades, no sólo del PHP sino de MySQL en una obra de 200 páginas, es muy aventurado. Existen buenos manuales sobre los dos temas por separado.
En el libro se intenta explicar cómo crear un portal , pero da demasiadas cosas por sabidas. Es un libro para “principiantes” de amplíos conocimientos. En ningún caso se explica qué puede ir mal. No se previenen errores y eso en informática es bastante importante.
No se aborda nadad de contexto de plataformas o de HTML, por ejemplo.
Yo recomiendo Fundamentos PHP

, ,
Trackback

5 comments untill now

  1. para aprendizaje

  2. hugo rios @ 2008-09-15 19:25

    Compre el libro en la Argentina, debo decir que laa instalacion de apache,php,mysql no tiene nada que ver como dice en el libro, me siento estafado, por este escritor de pacotilla, bajen el libro por intrenet y sigan los pasos se van a dar cuenta que es fantasia.

  3. yo me he comprado el libro y ciertamente lo que me atrajo fue la brevedad, ya que necesito aprender este tema rapido. sin embargo, ciertamente el capitulo de instalacion deja mucho que desear pq la versiones del sw ya es obsoleto. el autor deberia tener un sitio web donde resuelva con un faq de problemas y soluciones de instalacions.

  4. Planeta Web @ 2009-06-15 00:26

    Se veia interesante, lastima que el sitio esta offline.

  5. no pues pensaba comprarlo para reforzar lo que se, pero viendo los comentarios ni hablar mejor me gasto el dinero en el cine.

Add your comment now